Datos legales

Bienvenidos a IMMOBAT, encuentre las mejores transacciones de campings

slide
  Datos legales

Datos legales


IMMOBAT

Titular del sitio web: campingenventa.com

26, rue charles regazzoni- Royan - France
tel 0033 546 230 888   fx : 00 33 546 027 939

SASU con capital de 7 622,45€

Registro mercantil SAINTES B 407 481 704

Tarjeta TI 1003

Transacciones sobre immuebles y fondos de comercios sin percepcion de fondos

Normas de uso

1. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web campingenventa.com 
 
La finalidad del sitio web es la de difundir los anuncios de compra venta de empresas y negocios, venta de franquicias, traspaso de empresas y negocios, compra venta de acciones, y búsqueda de socios o inversores, presentados por los usuarios-vendedores a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente.
 
La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por campingenventa.com. en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo IMMOBAT pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
 
La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web pueden encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.
 
Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.
 
En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de IMMOBAT sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de IMMOBAT, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.
 
Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, IMMOBAT. condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (e-mail o login) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar ya usar con la diligencia debida.
 
IMMOBAT. asignará el identificador (e-mail) seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para IMMOBAT. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de IMMOBAT con la mayor brevedad.
 
El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.
 
Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.
 
De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a IMMOBAT permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a IMMOBAT o a terceros por la información que facilite.
 
De conformidad con la política anti-spamming del IMMOBAT, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por IMMOBAT y/o los interesados.
 
Este Sitio Web utiliza las herramientas de medición de audiencia de Nielsen//NetRatings, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio, esta medición utiliza cookies de tercera parte, puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en esta dirección:
http://www.netratings.com/privacy.jsp?section=leg_scs®ion=sp
 
El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, IMMOBAT no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.
 
Asimismo, Buyacom, S.L. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.
 
IMMOBAT excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.
Servicio de información de IMMOBAT sobre denuncias
 
Para promover los derechos y luchar contra la defraudación, campingenventa.com pone a disposición de sus Usuarios y afectados la siguiente información.
 
IMMOBAT informa que la defraudación puede presentarse de las formas más diversas. Por ejemplo, contactar para comprar una empresa y pretender pagar en efectivo la transacción resulta una conducta típica del usuario que intenta llevar a cabo un fraude.
IMMOBAT pone a disposición de sus usuarios las direcciones web de los Cuerpos de seguridad del Estado que colaboran en la persecución de delitos contra la propiedad intelectual e industrial y la protección del consumidor.
 
Guardia Civil
 
Policía Nacional
 
Mossos d'esquadra
 
Policía vasca / Ertzaintza
 
Presentación de Denuncias:
La vigente Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 265, establece que la denuncia debe de ser con comparecencia del denunciante o su representante legal.
 
Así debe acudir al Juzgado, Comisaría o Cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por hechos penales